Fomentando el emprendedurismo juvenil

“Yo soy una persona emprendedora porque día a día aprendo, fomento a mis compañeros a crear, me arriesgo y lo intento a diario para que mis diseños los conozcan y sean halagados, quiero en un futuro formar un negocio y generar empleo, así brindarle oportunidades de empleo a aquellos chavalos que deseen desarrollar su creatividad” afirmo Jerry Molinares.

Fundación Dianova Nicaragua el 23 de octubre con el objetivo de fomentar el emprendedurismo en los adolescentes realizo una feria de proyectos creados por los estudiantes del Centro de Educación Integral Dianova Esther del Río – Las Marías.

Fomentando el emprendedurismo juvenil 02Entre los proyectos expuestos estaban: Elaboración de vino y miel de cojombro, cajeta de zanahoria, accesorios para el cabello, diseño de tarjetas navideñas, manualidades y muebles artesanales de material reciclado, creación de muñecas con trajes típicos, maceteros y jarrones de bambú. De estos proyectos se hizo mención especial a las cajetas de zanahoria por su valor nutritivo e idea novedosa.